Back Home

NUESTRA MISION

 

 

 

15-0910BmBattryChrgr

 

Nuestra Misión

 

 

La Iglesia Pentecostal Camino de Santidad, Inc. es una congregación evangélica fundada en el dia 28 de Marzo del año 2002 en la ciudad de Buffalo, New York.  Nuestro propósito es de glorificar a Dios (Efesios 3:21), procurando por su misericordia que Cristo sea formado en la vida de cada creyente.

 

La Palabra de Dios es mas coratante que espada de 2 filosEs además nuestro propósito de que su Palabra continúe siendo extendida y comunicada a todo el mundo.  Aprovechando estos medios de la internet para alcanzar aquellas almas que aún están siendo atormentadas por el enemigo de nuestras almas, dejándoles saber de que todavía Cristo salva, sana y liberta.

 

 

Estrella resplandeciente de la mañanaProcuramos ser un ministerio centrálizado en nuestro Salvador y Redentor Jesucristo y La Santa Palabra como nuestra guía principal, anhelando que Cristo sea exaltado en todo y que sólo El reciba la Gloria.  Por lo que el énfasis de nuestros cultos es la adoración al Padre, el Hijo y el Espiritu Santo y la edificación de los creyentes mediante la exposición de su poderosa y bendita Palabra.